Etiquetas

martes, 13 de diciembre de 2011

M i e d o

Perseguir un sueño no es una muestra de debilidad, es la esencia de un alma, no es un defecto en sí, y no trae consigo solo cosas negativas, y mucho menos vive infundado bajo el miedo de fallar, sino de todo lo contrario, de poder conseguir algo que no teníamos.

Aceptar a una compañía en tu vida, poco o nada tiene que ver con una vida vacía, sea en el contexto que sea, cada persona de por sí tiene su propia fortaleza personal, pero jamás conseguirá las cosas realmente importantes solo, se puede equivocar en lo que considera sus verdades, sus justicias, sus pensamientos...y ya puede ser su pareja, o quien sea, quien le de un punto de vista alterno, y crecerá junto a ella, aunque en algún momento deban separarse, eso no es una excusa para no aceptar esa compañía, eso es vivir bajo la influencia del miedo, del desamor, de la desilusión...algo que conscientemente o no, va a venir por sí solo.

Ojalá todo fuese tan simple como aprovechar todo lo posible de una persona y deshacerse de ella cuando no necesites nada mas, que fácil resulta pensarlo, que idiota hace falta serlo para saber que no solo esa persona que decidió acompañarte no es la misma que conociste, y que puedes decidir apartarte de ella, pero ese camino que compartió contigo, te duela, te haga pensar o no, no va a desaparecer nunca.

El amor...es un complemento, ninguna persona posee todos los defectos y las cualidades, nadie escapa a un sentimiento es que es inevitable, todos sabemos que algún día se acaba...pero desde la razón y no desde el sentimiento, piensa, realmente una vida sin amor no es ciertamente una vida puramente vacía? cual es su parche? un ritmo de vida acelerado y desesperado, corriendo y haciendo locuras hacia ningún lado, compartiendo con quien siente esa desgracia siempre temporal...y luego qué? qué sera de todos esos sueños, esas ilusiones, esas cosas que sentiste? quizás sea demasiado tarde para valorarlas o recuperarlas, y seguirás viviendo bajo el influjo del peor sentimiento que controla la razón y el corazón, el miedo.

La soledad nos conlleva a buscar una compañía, pero si sabes ver que no estás solo, y que la compañía que decidas aceptar no está basada en ella, quizás, o al menos lo intentes, ser feliz :)

Esta es mi verdad, a lo mejor puede no ser la tuya, o en parte, pero cuando vivas en otra circunstancia sentimental diferente mi apreciado lector/a, me encantaría que lo releyeses y pensar si algo ha cambiado respecto a lo que creías.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Vamos a sacarle provecho

Llevaba milenios sin tocar el blog, pero como pone ahí arriba, mi vida sigue a su buen ritmo, sorpendiéndome para bien o para mal cada día que pasa.

Empezaré a publicar en adelante y por normal general mis reflexiones, pensamientos y opiniones, que últimamente tengo una facilidad increible para poder expresarme y hay que aprovecharlo.